Mamá 2.0 en el #SMTour

Muchas mujeres están conectadas a la web. Trabajan, conversan y compran… en sus redes, algunas también llevan a cabo pequeños negocios, abren tiendas virtuales o emprendimientos que le dan empleos a otros.

Dentro de ese grupo de mujeres algunas somos madres, que además de compartir las fotografías y anécdotas de nuestros hijos, en la red, estamos entretejiendo relaciones, apoyando e impulsando movimientos ciudadanos en pro de la maternidad, la infancia, la lactancia materna…

De esto hable el pasado 15 de agosto en el Social Media Tour 2012 en la ciudad de Barquisimeto… Me sorprendió muchísimo las reacciones en la red al ver la cantidad de tweets que se producían y que están, en su mayoría en el storify de Barquisimeto Móvil.

Allí me dieron la oportunidad de dar ejemplos y de contar mi historia, la red no sólo la he usado para hablar de ciudadanos y de política o para vender marcas… También la uso para hablar de la maternidad 🙂

La presentación que utilicé, y que está en prezy, también está on line: Maternidad 2.0

Aquí está el vídeo completo de la ponencia, donde mis nervios y lágrimas se pusieron de manifiesto al hablar de un tema que me apasiona y toca mis más profundas emociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *